Juegos » Análisis » Golden manager para Android

Golden manager para Android

  • por

¿Eres un aficionado muy apasionado del fútbol? De ser así nos imaginamos que en tus tiempos libres lees todas las noticias de este deporte y te gustan los videojuegos que están relacionadas con el fútbol de ser así esta entrada será de tu agrado debido a que te hablaremos sobre el videojuego Golden Manager el cual te va a encantar debido a que con este provocas tus capacidades de estrategia. 

¿Qué es Golden Manager?

Este es un videojuego deportivo en específico de fútbol, este se encuentra disponible desde el año 2015 el mismo cuenta con más de 5 millones de usuarios. Es un videojuego elaborado por Kerad Games cabe destacar que uno de los socios de dicha compañía es el futbolista Gerard Piqué. 

Este videojuego tiene como objetivo ser un excelente técnico por cual necesitar tener tanto una estupenda plantilla de jugadores y también una buena estrategia para lograr el triunfo. Este juego es totalmente gratuito por lo cual vas a poder divertirte con este sin gastar ni un centavo.

Este videojuego puede ser disfrutado desde tres plataformas como es Facebook, iPhone y desde Web. Te permite ir ascendiendo poco a poco en el juego desde la etapa principiante hasta volverte un entrenador Golden, pero para tener el fichaje de tus jugadores preferidos deberá obtener el patrocinio de diversas marcas. Podrás competir en diversas ligas, podrás entrenar a tu equipo antes de cada juego, podrás realizar el fichaje de jugadores reales, entre otras características.

Es un juego bastante atractivo, es sin duda uno de los mejores juegos de fútbol por lo cual si deseas divertirte un rato te recomendamos su instalación. Este juego tiene unas excelentes reseñas por partes de sus usuarios los cuales afirman que es uno de los mejores juegos que existe relacionado al futbol.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.