Google Calendar se actualiza con nuevas e interesantes funciones

Google no para últimamente de demostrar por qué es el rey de internet y las nuevas tecnologías lanzando nuevas funciones y comprando empresas de alta tecnología de terrotorios como la robótica, los drones o tecnolgía móvil, entre otros. Por hablar de algunas herramientas que también se han renovado o aparecido últimamente, los casos más destacados los tenemos en Google Camera y esa magnífica utilidad llamada Chrome Desktop Remote, que nos ayuda a manejar nuestro ordenador a través de nuestro Android. Hoy, para poner la guinda, han actualizado Calendar e incluido nuevas e interesantes funciones.

Ahora Google nos sugerirá localizaciones cercanas a donde nos encontramos en el momento en que escribamos un nuevo evento, lo que ayuda mucho a que los usuarios utilicen esta herramienta, además de que han incluido también la posibilidad de iniciar una videollamada a través de Hangouts en el mismo momento de escribir un evento para avisar a los contactos que queramos del mismo. Estas dos funciones ya estaban incluidas en la versión web de Google Calendar, por lo que la novedad es más que a partir de ahora se podrá acceder a ellas desde nuestros dispositivos móviles.

Google-Calendar

Lo que si que no ha llegado es la renovada interfaz que tantos esperaban como agua de mayo y que promete una estética aun más minimalista y funcional, esa que tanto nos gusta de todas las herramientas de Google. Resulta ago extraño que no hayan querido incluirla para hacer el paquete de novedades aun más interesante, pero no cabe duda de que dentro de muy poco la veremos aparecer y, quizá, con alguna novedad más, ya que últimamente los gigantes están que lo tiran.

Por el momento la nueva versión de esta app no está disponible en Google Play, pero podéis descargar en el archivo APK que os dejamos a continuación desde su web oficial:

Descargar nueva versión Google Calendar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.