Noticias » Qué es Google Gravity

Qué es Google Gravity

Se está volviendo una tendencia el uso de Google Gravity, por lo tanto, si deseas saber sobre esta app solo debes seguir leyendo nuestra entrada. Ya que te indicaremos todo lo referente sobre este. 

¿Qué efectos tiene la aplicación o juego?

Al entrar en el buscador de Google se podrá observar esta aplicación o juego, ya que al tocar la pantalla con el ratón ves como todo lo que está en la parte superior de la misma cae hacia la parte inferior. 

Al estar todo el contenido abajo, te puedes posicionar en cada una de ellas y podrás moverlas de un lado a otro o construir estructuras que semejan a los pisos de una edificación.

Como esta aplicación se ejecuta con JavaScript y lo que son los Móviles o Tablet suelen tener problemas con los navegadores, posiblemente no se podrá ver el efecto.  Solo lo pudieras visualizar mejor, en las computadoras o las laptop.

Requisitos para usar Google Gravity

Debes cerciorarte que tengas en tu computadora o en tu dispositivo un navegador web que sea compatible con JavaScript.  Los que se recomiendan son Chrome o Mozilla Firefox.  Por supuesto debes tener conexión internet.

Pasos a seguir para utilizar Google Gravity

En tiempos pasados se ingresaba, colocando Google Gravity y pulsando luego el botón voy a tener suerte, pero una vez surgió Google Instant, ya este botón no funciona.  Ahora la forma para accesarlo es:

  • La primera opción y la más efectiva es entrando a la página oficial de Google.
  • Estando ya en la página de Google, verás cómo al utilizar el ratón, se desploma el logo de Google y todo lo que está en esta página y se van a la parte inferior de la pantalla.
  • Puedes proceder a mover el ratón sobre las piezas y observarás como comienzan a moverse.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.