Google quiere que mejores tus idiomas con Spellup

Google no para de ofrecernos herramientas para nuestra vida diaria, desde aplicaciones para profesionales, herramientas para la comunicación o, como la que os mostramos hoy, juegos que nos ayudan a mejorar nuestro inglés. El nombre de la nueva creación de Google para Chrome se llama Spellup y se puede acceder a ella desde cualquier terminal en esta dirección spellup.withgoogle.com.

Spellup, la aplicación con la que Google nos demuestra lo que se puede hacer con Chrome

Pero no es solo que el gigante del buscador nos quiera dar lecciones gratis de idiomas, sino que quiere demostrar que su apuesta por el navegador Chrome sigue en pie y que la potencia del mismo nos permite hacer casi cualquier cosa.

spell -up

En el juego tendremos que pronunciar y deletrear las palabras que aparecen en la pantalla, y cada vez que lo hagamos ganaremos puntos. Estos puntos harán que vayan apareciendo nuevos pisos en una torre que se hará cada vez más alta conforme vayamos consiguiendo los objetivos que nos plantea Spellup en cuestiones de fonética y pronunciación.

En algunos momentos, incluso tendremos que completar palabras u ordenarlas para formar la respuesta correcta, lo que no viene nada mal para romper con la sencillez algo monótona del juego.

Como vemos, para poder jugar necesitaremos tener micrófono, pero esta es prácticamente lo único que necesitamos además de tener instalado el navegador Chrome por lo que se puede jugar con cualquier terminal Android no demasiado antiguo.

En conclusión, un juego muy recomendable que al que esperamos que echéis por lo menos una partida, y a ver lo alto que llegáis en la torre del conocimiento del idioma inglés. Como os comentábamos al principio del post, solo tenéis que dirigidos a spellup.withgoogle.com para probarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68