Aplicaciones » Análisis » Google sky, ver el cielo en directo desde Android

Google sky, ver el cielo en directo desde Android

  • por

¿Eres un amante de la constelación? De ser así debes saber que existen estupendas aplicaciones para poder ver las estrellas, planetas y otras partes de la constelación. En esta entrada te hablaremos sobre una de las mejores aplicaciones que existe en Google Play para los amantes de las estrellas y dicha app es Google Sky por lo cual si te gusta el cosmos te encantará saber sobre esta aplicación.

¿Qué es Google Sky?

Es una aplicación elaborada por Google y la misma se encuentra disponible desde el año 2007, esta app se llamaba antes Google Earth después se llamaba Google Sky y también es conocido como Sky Maps. Esta app es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o superior a este sistema. Dicha aplicación cuenta con una estupenda calificación por parte de sus usuarios la cual es de 4.2 estrellas de 5 estrellas posibles por lo cual es la app con mejor calificación 

Esta aplicación permite que tu dispositivo se vuelva una especie de planetario portátil, con el cual podrás identificar varios elementos del cosmos como son estrellas, nebulosas, planetas y muchos más. Esta aplicación actualmente es de código abierto. 

Esta aplicación funciona mejor con dispositivos que posean Android superior al 6.0, también es importante que sepas que esta aplicación puede ser usada sin internet, sin embargo, se recomienda ser usada con internet ya que existen algunas funciones que no funcionan de manera correcta una de ella es el problema que se presenta al momento de establecer la ubicación.

Esta apk esta en constante actualizaciones por lo cual los problemas que se presenta en la aplicación son solventados de manera rápido. Por lo tanto, es un aspecto positivo contar con un soporte para mejorar cada día más la apk. Te recomendamos la instalación de esta aplicación por lo tanto te invitamos a que nos des la opinión de la misma.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.