¿Qué es gorilla glass?

Los móviles por tener múltiples funciones son usados constantemente y en el proceso de manipulación podemos arañar la pantalla o se puede rayar cuando lo guardamos en el bolsillo de nuestro pantalón con una llave por eso es que diversos fabricantes de móviles optaron por instalar a las pantallas de dichos móviles un protector que al mismo tiempo no le afectara el táctil y la compañía que le ofreció dicha protección a los fabricantes de celulares fue la empresa Corning Inc.

Gorilla Glass 

Es el sistema de protección de pantalla que le ofrece la empresa Corning Inc a los fabricantes de móviles. Corning Inc saco al mercado el Gorilla Glass desde el año 2008 y desde su lanzamiento se ha vuelto un total éxito.

El Gorrilla Glass es una especie de material sintético bastante resistente el cual es transparente y extremadamente delgado con el propósito de que el táctil del dispositivo móvil no se vea limitado. Se utiliza una combinación de álcali-aluminosilicato en la elaboración de la lámina de Gorilla Glass. La lamina de Gorilla Glass en nuestros móviles tiene el propósito de ofrecerle protección a la pantalla de los móviles.

Un móvil que tenga en su pantalla la lámina de Gorilla Glass podrás soportar caídas pequeñas sin que se rompa y también sería capaz de soportar entre rasguños y arañazo de llaves cuando lo guaramos en un bolsillo o en una gaveta.

La lamina de protección de Corning Inc al igual que los móviles a presentado diversas mejoras debido a que los usuarios cada vez son más exigentes. Estas laminas cuentan con varias generaciones cada una de ella es mejor que la anterior brindándole un sistema de mayor protección a nuestras pantallas.  Actualmente la mayoría de los fabricantes de teléfonos le incorporan la lamina de Gorilla Glass a sus dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.