Cómo grabar llamadas en Android 9

Muchas personas no saben usar el último sistema operativo Android el cual es el llamado Pie o también conocido como Android 9 y algo que se debe conocer es aprender a grabar llamadas ya que en ocasiones es necesario grabar conversaciones. Por eso en esta entrada te enseñaremos a como grabar llamadas en Android 9

Muchos usuarios esperaban que con la llegada del sistema operativo Android 9 se pudiera grabar las llamadas sin aplicación, sin embargo, el sistema operativo Android Pie no posee grabador de llamada nativo debido a que la grabación de llamadas en algunos países es ilegal por las legislaciones. Pero podrás grabarla con el uso de aplicaciones.

Aplicación para grabar llamadas en Android Pie

En Google Play podrás conseguir diversas aplicaciones para grabar llamadas a la perfección, sin embargo, existen algunas que no poseen gran calidad y para que evites esa pérdida de tiempo en comprobarlas por eso acá te diremos cuál es la mejor y sus desventajas.

Call Recorder

Es una aplicación que posee una increíble reseña por parte de sus usuarios, cuenta con una valoración de cuatro estrellas sobre cinco estrellas. Con esta aplicación podrás grabar cualquier llamada nacional, internacional y las llamadas de aplicaciones.

Esta aplicación te permite grabar las llamadas de manera rápida y el uso de la aplicación es bastante simple. Con Call Recorder podrás grabar las llamadas, añadir notas en dichas grabaciones, guardarla en Google Drive y Dropbox.

Dicha app también presenta algunas desventajas como son los siguientes:

  • La app de Call Recorder usa primero el micrófono de la cancelación de ruido (para grabar al interlocutor) y después de esto usa el micrófono normal (para grabar nuestra voz). Al grabar de esta manera la voz del del interlocutor tendría un volumen mucho más bajo.
  • La misma no graba las llamadas de forma automática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.