Como grabar las llamadas de Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más popular hasta el momento es WhatsApp y con la misma se puede realizar llamadas de manera gratuita solo con el consumo de los datos de navegación. 

Si estas a punto de recibir una llamada importante por esta aplicación es importante grabarla para que tengas garantía que no se te olvide nada, por eso en esta entrada te indicaremos como grabar las llamadas de Whatsapp por eso en esta entrada te hablaremos sobre como grabar las llamadas de WhatsApp.

¿Cómo lograr grabar las llamadas recibidas o realizadas en WhatsApp?

La mejor manera para lograrlo es mediante el uso de aplicaciones las cuales se encuentran disponibles en Google Play, sin embargo, no todas las aplicaciones son efectivas para grabar las llamadas de WhatsApp, por eso en esta entrada te explicaremos cual es la mejor aplicación para grabar las llamadas de WhatsApp en tu dispositivo con sistema operativo Android

Rec. (Screen Recorder)

Es una ampliación con excelente reseña por parte de sus usuarios, cuenta con una puntuación de cuatro estrellas de cinco estrellas. Para poder usar esta app debes tener un móvil con sistema operativo de Android 4.4. 

Dicha app te permite grabar cualquier tipo de audio de tu móvil por lo cual funciona para grabar las llamadas tradicionales y las de WhatsApp o las llamadas de otra aplicación. Con REC podrás grabar de manera fácil las llamadas debido a que es bastante intuitiva. El uso de esta app es totalmente gratuito.

Descargar REC

Con esta app podrás grabar llamadas de larga duración sin problema, estas llamadas quedaran guardadas en el móvil y luego podrás compartirla de ser necesaria por correo o por otro medio. Por todas esas ventajas consideramos que este es la mejor manera para grabar las llamadas de Whatsapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.