HTC M8 Mini: se cuelan sus especificaciones

El nuevo vástago de gama alta de HTC está lleva a ya bastante tiempo haciendo correr ríos de tinta, hablamos del HTC M8 o HTC Two. Pero hace poco se ha sabido que este gran terminal va a tener, como en el caso de los Samsung, un hermano pequeño más destinado a la gama media: el HTC M8 Mini. Lo que aun no se conocía eran sus especificaciones, pero al parecer evleaks ha conseguido jugosas informaciones filtradas en las que se pueden conocer algunas de las características del hardware con el que contará este dispositivo.

htc-one-mini

El nuevo Mini, no hará demasiado honor a su nombre, ya que contará con una pantalla de tamaño para nada pequeño, y además tendrá una impresionante cámara de 13MPx, lo que la convierte en una excelente opción para los fotógrafos, profesionales y aficionados, que utilizan sus smartphone como herramienta habitual o para aquellos que nunca se separan de su androide en las vacaciones para tomar fotos y vídeos de sus experiencias en el viaje. Sin más os dejamos con todas las característias filtradas por evleaks desde su cuenta de Twitter.

HTC M8 Mini: posibles características y especificaciones

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 × 720 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Krait 300 a 1,4 GHz (8930AA).
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16GB de memoria interna ampliable mediane tarjeta microSD hasta los 64GB.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y una también magnífica cámara frontal de 5 Mpx.
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac.
  • Bluetooth 4.0.
  • Sistema operativo de serie Android 4.4.2 KitKat con la bonita y fluída interfaz Sense 6.0 y botones en pantalla.

Por el momento se sabe muy poco sobre el precio o la disponibilidad de este terminal, que por sobre el papel se puede afirmar que tiene muy buena pinta para ser un terminal de gama media. Sin embargo, el precio será sin duda la clave que lo hará sobresalir o quedarse atrás en su comparación con la fuerza de los low-cost chinos o otros terminales (Motorola, bq, Nexus) en los que la relación calidad precio es brutal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.