Cómo implementar el bloqueo de pantalla por doble toque en Android

En ocasiones cuando estamos apurados o ante una emergencia queremos desbloquear lo antes posible nuestro móvil, pero en ocasiones los patrones o colocar un pin puede ser algo lento por eso es que muchas personas con móviles con sistema operativo Android han optado por usar el bloqueo y desbloqueo de pantalla mediante el doble toque.

¿Cuáles son los motivos por lo cual se debe elegir un desbloqueo o bloqueo con doble toque? De esta manera garantiza un desbloqueo de manera inmediata, de esta manera podrás usar tu móvil de manera rápida, esta función sobre todo es usado por los usuarios que tienen equipos que no cuentan con lector de huella.

¿Quieres saber cómo implementar el bloqueo de pantalla por doble toque en tu dispositivo Android? Entonces estás en el lugar correcto debido a que en esta entrada te queremos el proceso de cómo implementar el bloqueo de pantalla por doble toque en Android de manera fácil.

Proceso para implementar el bloqueo de pantalla por doble toque

  1. Tener nuestro móvil encendido y conectado a la red de datos de tu línea telefónica o mediante Wi-Fi.
  2. Dirigirnos a Google Play Buscar una aplicación para el bloqueo y desbloqueo por doble toque en la pantalla nosotros recomendamos el uso de Smart Screen On Off.
  3. Una vez encontrada le das a instalar y Tendrás que esperar unos segundos Mientras tu móvil la descarga y realiza el proceso de instalación.
  4. Una vez instalada la aplicación tendrás que abrirla, cuando abres la aplicación por primera vez te mostrará un pequeño tutorial que si deseas puedes verlo simplemente le das en saltar.
  5. Luego tendrás que realizar la configuración para la activación del bloqueo y desbloqueo de pantalla por doble toque, la configuración la puedes realizar según sea tu gusto.
  6. La configuración de esta aplicación es bastante simple Por lo cual no te tomará mucho tiempo te invitamos a que pruebes el bloqueo y desbloqueo de tu móvil con esta app.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.