Ink361, ve las fotos de Instagram desde el navegador web

Una de las redes sociales más usada en la actualidad es Instagram la mayoría de sus usuarios ingresan a esta plataforma social desde su dispositivo móvil ya sea tableta o teléfono inteligente. Sin embargo, también puedes ingresar a esta desde un ordenador, pero en ocasiones no se puede ver bien las fotos desde un ordenador es por eso que en esta entrada te hablaremos sobre Ink361 la cual es una herramienta para solventar ese problema.

¿Qué es Ink361?

Es considerada como una de las mejores herramientas para la gestionar Instagram, esta herramienta es muy usada para crear campañas de marketing. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en la capacidad que tiene esta herramienta de que los usuarios puedan ver las fotografías o imágenes de las personas a la que sigues.

Esta es una herramienta que es gratuita, la misma es considerada por sus usuarios como una herramienta bastante fácil de usar debido a que cuenta con un menú intuitivo. La cual permite que puedas ver las fotos de Instagram desde tu computadora de una manera bastante simple. Un aspecto destacado es que se vincula de manera sencilla con tu cuenta de esta red social, también te da un apartado para que puedas observar las imágenes posteadas por ti mismo, te indica las últimas imágenes que te han gustado y además te muestra las fotos más populares de Instagram.

Los usuarios que utilizan Ink361 han dado testimonios positivos de la misma, alegando que posee una fluidez incomparable y permite ver las imágenes de manera rápida e intuitiva.

Por los aspectos antes mencionados, podemos indicarte que si lo que buscas es ver las fotos de Instagram desde la comodidad de tu ordenador entonces la mejor opción que tienes es Ink361. Te invitamos a que la empieces a utilizar y nos des tu opinión referente de la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.