Instasize, sube tus fotos a Instagram a tamaño completo

Una de las redes sociales más usada en el mundo es Instagram, la cual es una plataforma usada por personas de diversas edades sobre todo usada por adolescentes y jóvenes.  En esta red se pueden realizar publicaciones de imágenes, fotografías, videos y realizar estados o también conocido como historias.

En ocasiones cuando intentas subir una imagen en esta red social la imagen es algo más grande de lo permitido y por ende no se podrá apreciar alguna parte de la fotografía, sin embargo, existe una aplicación para Android que te ayudara a ajustarla al tamaño ideal y dicha app es la tan conocida Instansize.

¿Qué es Instasize?

Es una aplicación que cuenta con una excelente reseña por parte de los usuarios que la descargaron los cuales le otorgaron una calificación de 3.7 estrellas de 5 estrellas disponibles. Es una app bastante completa que te permitirá poder subir las imágenes y foto de gran tamaño a Instagram. Sin embargo, esta aplicación es mucho más completa debido a que permite que el usuario pueda realizar más tareas con la misma.

Instasize permite realizar edición en tus fotos de una manera muy rápida y luego poderlas subir sin ningún tipo de problema a Instagram. El proceso de edición es bastante sencillo lo cual permitirá que puedas realizar edición de las fotografías en un corto periodo de tiempo.  Dicha app cuenta con más de 80 filtros que son realmente increíbles con los cuales obtendrás increíbles fotos las cuales obtendrán seguramente muchos likes. 

Descargar Instasize

Esta aplicación también cuenta con un sistema que te permite realizar collage con las fotos de tu preferencia. Esta también te permite cortar los detalles que no te guste de las fotos, otros aspectos destacado es que se puede colocar textos en las imágenes y también colocar bordes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.