Invenio Carmen: Gestor de descarga de música y video

Es muy común querer reproducir canciones y videos en nuestros terminales ya sean en tabletas o smartphones, es por esta razón que muchas personas instalan aplicaciones para reproducir su música favorita y para descargarla. 

Una de las aplicaciones que cumple con estas especificaciones es Invenio Carmen la cual es compatible con el sistema operativo Android, si quieres saber sobre esta app, de como es y como funciona tan solo debes seguir leyendo.

¿Qué es Invenio Carmen?

Es una aplicación que es un estupendo gestor de descarga de video y de música, también funciona como un excelente reproductor de contenido multimedia. Esta aplicación ya no se encuentra en Google Play, sin embargo, a pesar de eso muchas personas buscan descargarla por medios alternativos por ser una excelente aplicación.

Para disfrutar de esta app en tu móvil requiere que el mismo posea un sistema operativo superior a Android 2.2. Esta aplicación es de fácil uso por lo cual no se requiere un conocimiento previo para usarla debido a que su menú es bastante intuitivo. 

Una de las características que hace sobre salir a esta aplicación es su excelente sistema de búsqueda de canciones en internet. Muchos usuarios que a instalado este gestor de música y otros coinciden que uno de los gestores como mejor sistema de búsqueda es Invenio Carmen.

En ocasiones muchas canciones tienen un nombre similar y ocasiones es hasta el mismo, por lo cual este gestor de descarga te permite pre – escuchar las canciones para que compruebes si esa es la canción que realmente estas buscando. El proceso de descarga del contenido multimedia es sumamente fácil. 

Cuenta con un sistema de múltiples descarga lo cual permite que el usuario pueda descargar hasta 500 canciones de forma simultaneas en un móvil o tableta. Si deseas descargar esta app te facilitaremos el link.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.