Joom, una app para comprar moda desde tu Android

Joom es una aplicación, que les ofrece a los usuarios una nueva propuesta para hacer compras a través de dispositivos móviles. Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play Store desde junio del 2016, y ha tenido mucho éxito, situándose en el top de las aplicaciones Android. En Joom se pueden realizar compras de diversos artículos, con precios muy accesibles y con la seguridad de realizar compras por internet.

El éxito obtenido por la aplicación Joom radica en tres características principales que son la variedad de productos ofrecidos. Otra son los precios económicos que manejan y por último el cumplimento en los plazos de entrega. Asimismo, le entrega al usuario el producto de acuerdo a las características y ofrece garantía en los envíos.

Consejos para comprar en la aplicación Joom desde Android

Joom, una app para comprar moda desde tu Android

Guiarse por los comentarios

Uno de los consejos básicos para realizar una compra segura en Joom, es guiarse por los comentarios de los demás usuarios. En algunas ocasiones, los comentarios acerca de un producto pueden encontrarse en otros idiomas. También, se debe tener cuidado con aquellos productos que tiene todos los comentarios positivos, por cuanto, podría presumirse que es un fraude. La opinión de los usuarios es un paso fundamental para guiarse en la compra de un producto.

Medio de pago

La aplicación de Joom cuenta con su propia plataforma de pago. La cual, es segura y le ofrece al usuario diversos medios de pago. No obstante, se recomienda usar como medio de pago Paypal. Ya que mediante este no es necesario registrar los datos directos de una tarjeta de crédito. Lo cual le brinda una seguridad extra al usuario al momento de realizar la compra. Muchos expertos recomiendan usar este medio de pago con el fin que no se registren datos de personales.

Productos de marca

Joom, una app para comprar moda desde tu Android

Se recomienda evitar comprar productos donde el vendedor anuncie que sus gadgets originales o que pertenecen a una reconocida marca. Ya que en las tiendas chinas solo se venden imitaciones, es decir, que productos que se ofrecen originales son una estafa. En la aplicación de Joom solo se ofrecen productos que son imitaciones. Por lo tantos productos ofrecidos como originales, con un mayor precio, no se recomienda comprar.

Garantía

El Joom le ofrece garantías contra reembolso, en el caso de que el producto no llegue o que el producto no tenga las mismas características del que se había pedido. Para revisar las condiciones o especificaciones de la garantía, se debe acceder a los ajustes de la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.