Juegos » Juegos de Android para distraer a los niños en casa

Juegos de Android para distraer a los niños en casa

  • por

¿Ya tus hijos se encuentran aburridos en tu casa? De ser así no te preocupes en esta entrada te hablaremos sobre unos juegos estupendos que van orientados para los más pequeños de la casa con los cuales se distraerán por muchas horas. Lo mejor es que estos juegos se encuentran disponibles en Google Play. Por lo tanto, si desea conocer cuales son esos juegos solo debes seguir leyendo.

Top de los mejores juegos infantiles de este 2020

La lista de estos juegos la basamos en las opiniones de los padres que han descargados diversos juegos con el propósito de distraer a sus hijos desde el hogar. Es por esta razón que te traemos este recopilatorio de los mejores tres juegos para que tu niño se divierta sin necesidad de salir de casa. 

Toca Kitchen

Es un juego que está disponible desde el año 2014, la misma está orientada para niños de edades de 6 a los 8 años. Dicho juego cuenta con una estupenda calificación por parte de los usuarios los cuales le han dado una calificación de 4.1 estrellas de 5 estrellas posibles. Este juego le permite a los niños tener una experiencia en la cocina virtual donde podrán realizar platos de cocina bastante creativos. 

En dicho juego el niño tendrá una nevera llena de todos los ingredientes necesarios para realizar la receta que le interese realizar.  Con este juego el niño podrá desatar su imaginación y es bastante fluido por lo cual los niños se distraerán.

Juego Educativo Niño 5

Es un estupendo juego orientado para niños de edades comprendida de los 5 hasta los 8 años. Es un juego educativo que posee 12 juegos integrados con los cuales van a enseñar a los más pequeños de la casa tanto el alfabeto, aprender los colores, permite desarrollar habilidades cognitivas entre otras.  El mismo posee una valoración de 4 estrellas de 5 estrellas posibles.

Peppa’s Paintbox

Es un estupendo juego que los niños adoran debido a que está enfocado a enseñarlos pintar, en dicho juego aparece uno de los personajes animado más querido por los pequeños de la casa como es Peppa Pig. Posee una estupenda valoración por lo cual te recomendamos este juego para que tu niño pueda aprender a pintar de una manera única y fácil

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.