Juegos » Juegos de buscar y encontrar objetos ocultos para Android

Juegos de buscar y encontrar objetos ocultos para Android

  • por

Los juegos de buscar y encontrar objetos ocultos para Android, son uno de los preferidos de los jugadores. Estos son juegos misteriosos, que tienen como objetivo   investigar la escena del crimen para que puedan   encontrarse las pistas que le darán la clave para resolverlo.

Los juegos de buscar y encontrar objetos ocultos para Android, tienen como objetivo   poner a prueba la capacidad de percepción de los jugadores. Estos juegos requieren de la concentración y de la capacidad de observación de los jugadores.

¿Cuáles son los mejores juegos de buscar y encontrar objetos ocultos?

Los mejores juegos de buscar y encontrar objetos ocultos que están disponibles para Android, le harán pasar momentos muy divertidos y entretenidos. Estos se pueden encontrar en Google Play y en la App Store.

A continuación le presentamos los mejores juegos de buscar y encontrar objetos ocultos para Android:

CSI: Hidden Crimes

CSI: Hidden Crimes es un juego de buscar y encontrar que se ha inspirado en la serie CSI, que se caracteriza por una ambientación muy similar al de la serie. Consiste en investigar diferentes localizaciones, interrogar a los testigos y analizar las pruebas que se encuentren.

Luego de realizar todos estos estudios y se tiene toda la información se procede a   acusar a los sospechosos. Este juego es muy entretenido y cuenta con actualizaciones frecuentes.

Criminal Case

El juego Criminal Case es uno de los más famosos para buscar objetos ocultos, con los que pasarás horas de mucho entretenimiento y diversión. Este juego consiste en resolver diferentes crímenes, que tiene varias causas de muerte y una gran cantidad de escenas.

NCIS: Hidden Crimes

NCIS: Hidden Crimes es un videojuego de aventuras para Android que se ha inspirado en la serie de televisión NCIS. Está se basa en un departamento que se encarga de solucionar tramas de espionaje y crímenes que afectan al Cuerpo de Marines y a la Armada.

El juego se comienza como un principiante y mientras se van resolviendo los casos se va subiendo de nivel y se empiezan a presentar situaciones más complejas. Para esto es necesario analizar las escenas del crimen, las pruebas e interrogar a los sospechosos.

Este juego tiene un tiempo límite, por lo que se tiene una recompensa si se resuelve antes de que se venza. 

Scooby-Doo Mystery Cases 

Scooby-Doo Mystery Cases es un juego de buscar y encontrar pistas, diseñado exclusivamente para Android. Este es protagonizado por el perro más famoso y miedoso de los dibujos animados y se basa en esta serie. 

El juego consiste en subirse a la furgoneta llamada Máquina del Misterio para ayudar a Scooby-Doo, a Shaggy y el resto del grupo Misterios S.A. a solucionar un terrorífico caso. Este es un juego de aventuras donde hay que buscar y encontrar las pistas en escenas del crimen o construir trampas para capturar al villano.

Mystery Society 

La solución del misterio en Mystery Society se debe hacer encontrando objetos perdidos en una gran cantidad de objetos inútiles. El juego consiste en unirse a una agencia de detectives con la que se recorre toda Europa en busca de los misterios ocultos. 

Durante el juego se presenta una variedad de historias misteriosas que deben irse descubriendo poco a poco. Esto requiere de una gran agudeza visual, lo que llevará al participante a convertirse en un miembro del equipo de detectives.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.