Noticias » Juegos más descargados de la historia de Android

Juegos más descargados de la historia de Android

  • por

Los móviles con sistema operativo Android son compatibles con miles de juegos, para poder disfrutar de estos juegos tan solo debes descargarlo en la Google Play. Existen juegos que sobresalen por encima de otros es por esta razón que en esta entrada te hablaremos sobre los juegos más descargados de la historia de Android.

Top 3 de los juegos más vendidos o descargados de la historia de Android

Esta recopilación de los 2 juegos más descargado de la historia de Android lo hacemos basándonos en el número de descargas que nos indica la tienda oficial de Android la cual es Google Play. Esta información es basándonos en el último informe presentado hasta diciembre del 2019.

Subway Surfers

Este juego está disponible desde el año 2012, el mismo cuenta con unas estupendas reseñas por parte de los usuarios que lo han descargado. La puntuación que tiene es de 4,5 estrellas de 5 estrellas posibles de alcanzar. Dicho juego es muy entretenido y te permitirá estar alerta a los desafíos de cada nivel. Este juego cuenta con más de 1.300.000.000 descargas de manera oficial en Google Play.

Candy Crush Saga

Este posee una cantidad de descarga cercana al 1.000.000.000 en Google Play. Este es un juego entretenido que hasta hace unos años todos los usuarios que tenían Android lo descargaban. Posee una calificación casi perfecta por sus usuarios.

My Talking Tom

Es un videojuego con más de 750.000.000 descargas en la Google Play, este es bastante entretenido sobre todo para los niños de corta edad. Es tan popular este videojuego que sus creadores realizaron un universo de videojuegos basándose en este.

Entre otros juegos que están en esta lista podemos nombrar:

  • Pou.
  • Temple Run 2.
  • Hill Climb Racing.
  • Clash of Clans.
  • 8 Ball Pool.
  • My Talking Angela.
  • Temple Run
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.