Juegos VR 2019 – Juegos Android de Realidad Virtual

Cada vez son más populares los juegos de realidad virtual por lo cual cada vez hay más juegos de estos en las tiendas oficiales de los sistemas operativos para móviles. En este post te hablaremos sobre los juegos VR del 2019 que se encuentran disponibles en la Google Play.

¿Cuáles son los mejores juegos de Realidad Virtual del 2019 para Android?

Existen diversos juegos VR compatibles con el sistema operativo Android, sin embargo, no todos estos juegos son tan fluidos por lo cual en este apartado te hablaremos sobre cuales son los mejores juegos VR 2019 – Juegos Android de Realidad Virtual. Si deseas conocer cuales son dichos juegos tan solo tendrás que seguir leyendo.

La lista de los mejore juegos que te vamos a presentar esta basada en la calidad de los gráficos, interfaz y en la fluidez de los mismo debido a que esto determina la jugabilidad de los usuarios y hace que el juego sea de mayor atractivo.

VR Space Stalker

Dicho juego se encuentra disponible desde el año 2017 en la Google Play, dicho titulo posee una excelente reseña por parte de los usuarios que han jugado dicho videojuego. Los usuarios le han otorgado una calificación de 4,2 estrellas sobre 5 estrellas posibles.

Este videojuego le permite al usuario estar inmerso en el espacio exterior, cuenta con unas excelentes graficas lo cual le da un realismo increíble. Es considerado como uno de los mejores simuladores del espacio exterior que usa VR.

Dino VR Shooter

Este videojuego como lo indica su nombre esta orientado a la simulación de un mundo con dinosaurios. El mismo presenta 5 escenarios en las cuales deberás huir de estos animales prehistóricos.  Cuenta con opiniones positivas por partes de los usuarios que han jugado dicho videojuego. Si eres amante de los dinosaurios este juego VR te va a encantar.

Final Kick VR

En Final Kick VR se presenta la simulación de cobros de penaltis, las graficas son bastante envolventes y cuenta con una calidad de sonido bastante atractiva lo que permite que la jugabilidad de este sea bastante agradable. Si eres amante del deporte rey entonces dicho videojuego VR será de tu gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.