Kung Fu Panda, tres juegos basados en la película de animación

La selección de juegos que os traemos hoy está inspirada en una de las películas más divertidas de animación de los últimos años, que nos llegó de la mano de Dreamworks (también creadores de Ice Age): se trata de Kung Fu Panda, una aventura en la que la amistad, la superación, las artes marciales y sobre todo el humor están presentes por doquier. Seguro que a muchos de vosotros y en especial los más pequeños disfrutarán con esta selección de  juegos de Kunfu Panda.

 kung fu panda

Tres buenos títulos basados en Kung Fu Panda

Kung Fu Panda Protect the Valley

Con este juego ayudaremos a Po a proteger el Valle de la Paz. Se trata del juego oficial de la película Kung Fu Panda 2, un clásico de plataformas en el que tendremos cada una de las leyendas de los comunicados de  Awesomeness DVD Dreamworks/Nickelodeon. También podremos acceder a algunos clips de la película conforme vayamos avanzando las diferentes pantallas.

Descarga Kung Fu Panda Protect The Valley gratis en Play Store

Duelo de Miradas Kung Fu Panda

Aquí vamos con el más cómico de los juegos de Kunfu Panda que os traemos hoy. Se trata de un auténtico desafío en el que tendremos que enfrentar nuestra mirada a la de Po, el protagonista de Kung Fu Panda 2. Necesitarás exprimir al máximo tu habilidad para poder romper el hechizo de la mirada de Po.

Descarga Duelo de Miradas Kung Fu Panda en Play Store

Kung Fu Panda Coloring Book

Por último, traemos un clásico para que los más pequeños se entretengan con un smartphone, se trata de una galería con bonitos dibujos de la película preparados para ser coloreados con varios tonos diferentes. Podrás elegir el personaje favorito que quieres colorear.

Descargar Kung Fu Panda Coloring Book en Play Store

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.