La Casa de las Cosas Perdidas, un cuento interactivo de calidad

Cada vez se acerca más la Noche de Reyes, y es por esto que conviene especialmente el tener en cuenta a los más pequeños de la casa. Por eso seguimos mostrándoos aplicaciones y juegos para aquellos que tanto se ilusionan con un poco de atención y un regalo.

La aplicación que vamos a comentar se llama La Casa de las Cosas Perdidas y es un cuento interactivo muy tierno que dejará embelesados a niños y mayores. La protagonista del mismo tiene de nombre Nina, una niña que quiere averiguar todo sobre un misterio que tiene que ver con su abuelo. Conforme vayamos avanzando en el cuento descubriremos toda clase de originales personajes que hacen que la narración sea muy divertida y emotiva.

casa cosas perdidas

Como suele ocurrir en este tipo de cuentos, en varias de sus páginas interactuaremos con los personajes a través de juegos, vídeos, música, animaciones y otras acciones que conseguirán que nuestros hijo, sobrino, hermano, etc. quiera verlo una y otra vez y que para los adultos sea también una experiencia atractiva y entretenida. Además es una oportunidad perfecta para que los más pequeños se vayan familiarizando con el funcionamiento y todas las posibilidades de las nuevas tecnologías.

También hay que resaltar que esta app no lleva publicidad ni micropagos de ningún tipo, por lo que no es necesario tenemos que pulsen en algún lugar por equivocación ni exponerlos a publicidad que no nos parezca correcta ni oportuna.

Aunque esta app está disponible por ahora solo para iOS, muy pronto la llevarán a Android para que todos los que disponemos de este sistema operativo podamos disfrutar de una experiencia tan amena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.