Llegan las tarjetas regalo de Google Play a España, ¿qué podemos comprar con ellas?

Hacía tiempo que algunos paises podían disfrutar de la ventaja que contar con tarjetas regalo de Google Play, y por fin han llegado a España. Por si no te imaginas lo que pueden ser, se trata de tarjetas virtuales que podremos regalar para que la persona a la que se lo regalemos pueda comprar cualquier juego o app que le guste. Sin duda es una gran iniciativa que auguramos tendrá un gran éxito.

Y es que estas tarjetas cuentan con un rango de precios muy asequibles que lo convierten en un regalo interesante para gente de todos los bolsillos. Las tarjetas serán de 15, 30 y 50€, por lo que es un buen regalo para amigo invisible, regalos entre amigos, para adolescentes, mayores y un largo etcétera. Las tarjetas podrán comprarse en una gran cantidad de tiendas y locales de todo nuestro territorio.

google play

Pero, ¿qué podemos comprar con estas tarjetas?

Ya se os habrá ocurrido que con ella podemos hacernos con apps y juegos de pago, pero eso es solo una de las cosas para las que las podemos usar nuestro dinero regalado para la tienda oficial de Google. Y es que en Google Play encontramos todo tipo de contenidos, desde apps y juegos, pasando por libros, revistas, música y películas. Es decir, que ese dinero puedes usarlo para alquilar alguna película de estreno, comprar un libro o una canción, o hacerte con ese juego de pago que siempre habías querido tener en tu androide. Un ejemplo muy habitual es dejar guardado nuestro regalo para tener autopagado Whatsapp durante unos cuantos años.

Así que ya sabes, aprovecha para hacer un regalo tecnológico y de paso librarte de tener que buscar en vano un regalo para su amigo, compañero, pareja, familiar… Déjale elegir el regalo «digital» que más le guste con una tarjeta regalo de Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.