LG G7 FIT – Precio, análisis y opiniones

En esta entrada te brindaremos una reseña sobre el modelo G7 FIT de la marca LG, acá te presentaremos el precio de dicho celular en las tiendas más relevantes de Internet. Te brindaremos un pequeño análisis de sus especificaciones y las opiniones de los usuarios que poseen dicho modelo.

El precio del modelo LG G7 FIT

Este modelo se consigue en diversas tiendas en línea y se consigue en un precio bastante asequible. Puedes conseguir el modelo LG G7 FIT nuevo de fabrica por debajo de 300 euros y usado en 250 euros en buen estado. Si buscas comprarlo nuevo podrás conseguirlo en Amazon por tan solo 280 euros.

Análisis del modelo LG G7 FIT 

Este dispositivo esta disponible en el mercado desde octubre del 2018. Dicho dispositivo cuenta con un diseño impecable bastante elegante y al mismo tiempo es bastante liviano debido a que tan solo pesa 158 gramos. El LG G7 FIT posee una pantalla bastante amplia la cual es de 6.1” pulgadas de una gran resolución.

Este modelo posee un procesador bastante potente el cual es el Snapdragon 821 este es de 4 núcleos y la RAM de este móvil es de 4 GB, con dicha RAM y con ese procesador podrás jugar los juegos de grandes exigencias gráficas sin ningún tipo de problema.

El sistema operativo Android es uno de los últimos el cual es el conocido Android Oreo o también conocido como el 8.1. La cámara de este móvil es otro aspecto destacable de este modelo LG debido a que posee una cámara trasera de 16 MP la cual permite que se pueda grabar en resolución 4K y la cámara frontal es de 8MP.

Opiniones del LG G7 FIT

Las reseñas que consigues en Internet de los usuarios que poseen este equipo son muy buenas. Los usuarios coinciden que es un equipo increíble y realmente vale la pena adquirirlo, sin duda alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.