Mejor limpiador de móvil para Android

Existe un sinfín de aplicaciones en la Google Play que dicen servir para limpiar dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, no todas estas aplicaciones limpiadoras son efectivas por eso en esta entrada te hablaremos sobre como saber cual es el mejor limpiador de móvil para Android.

Aplicaciones limpiadoras para Android

Por lo general estas aplicaciones de limpieza mencionan en su descripción que sirven para eliminar archivos basura, duplicados, historiales, entre otros archivos o informaciones que son innecesaria, pero que al tenerla en el móvil este se vuelve más lento por eso es importante detectar lo innecesario y borrarlo por lo cual es importante usar una aplicación limpiadora.

La mejor aplicación limpiadora en Android del 2019: Files de Google

Esta aplicación fue desarrollada por Google, la misma ocupa muy poco espacio siendo inferior a los 7 MB. Files es una app que esta en Google Play desde el año 2017 y la misma a estado siendo actualizada constantemente por Google para que sea mejor cada vez.

Entre las funcionalidades que podrás encontrar en Files es que realiza un análisis de todo el móvil y luego te indica una sugerencia de archivos que deberías borrar. En el caso de que no desees borrar algunos de los archivos te permite que guardes estos en la nube.

Esta es una de las aplicaciones de limpieza más descargada, ya alcanzó los 100 millones de descargas y entre las opiniones de sus usuarios podrás encontrar valoraciones positivas, posee 4.6 estrellas de 5 posibles. 

Descargar Google Files

Si deseas una aplicación que tenga una gran  fluidez , eficiencia al momento de borrar y mejore el rendimiento de tu móvil entonces la aplicación que requieres es Files debido a que en ella consigues esto y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.