Loopr, nunca fue tan fácil navegar entre tus aplicaciones

Hoy os traemos una aplicación que nos facilita mucho la acción de cambiar entre aplicaciones que cuenta con una interfaz muy cómoda, diseñada para que no tengamos que usar más que una mano para hacer navegar entre todas nuestras aplicaciones abiertas.

Es una aplicación especialmente ligera que hace que sea bastante más rápida y sencilla la navegación entre apps. Para utilizarla solo tenemos que configurar en nuestro terminal la zona y la acción que realizaremos en la pantalla para que aparezca nuestro menú con las apps que tenemos en ese momento en funcionamiento.

Loopr

Además de lo anteriormente mencionado, podremos elegir el color de la aplicación que más nos guste, así como los efectos de transición que nos parezcan más atractivos.

Pero ahora llega la que es su función más interesante, y es que cuando no tengamos ninguna aplicación abierta en ese menú podremos ver las app que más utilizamos. Esto junto a la ligereza de la app, que hace que prácticamente no notemos cambios en el rendimiento de nuestro android y a su comodidad de uso, son las razones por las que merece la pena hacerse con este navegador entre aplicaciones.

Aunque cuenta con una version completamente gratuita, también podremos descargarnos la versión de pago o PRO, en la que también está disponible la opción de visualizar una vista previa de las aplicaciones y alguna información relativa a cada aplicación cuando la tengamos pulsada.

Esta app se encuentra todavía en fase Beta, pero la podremos encontrar igualmente en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android desde la versión 2.2 en adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.