Los mejores juegos para diseñar ropa de Google Play

En esta ocasión os traemos una buena selección de Juegos de diseñar vestidos y otras prendas de moda en cualquier momento y lugar con vuestros dispositivos Android, todos por supuesto gratuitos y que podéis descargar desde aquí mismo en la Play Store.

Los mejores juegos de diseño de moda

Vestido de Novia, para diseñar tú misma los vestidos del día más especial

app diseño moda

Se trata de un divertido juego de Fashion Studio, con el que puedes diseñar por completo el vestido de novia que te gustaría llevar algún día o sencillamente probar a realizar tus propios diseños y te gustaría ser modista de alta costura algún día. Podrás confeccionar hasta 4 prendas y elegir el patrón, la tela y los colores para cada una de ellas. Después se coserla podrás mostrarla en una pasarela e inluso hacerle una foto para compartirla con quien quieras.

Descarga Vestido de Novia en Play Store

Princess Tailor Boutique, Juegos de diseñar tus vestidos de princesa

Con este juego podrás realizar los mejores vestidos de princesa eligiendo cada uno de sus aspectos, por lo que podrás tener un control absoluto sobre ello y combinar una gran cantidad, de colores, formas y materiales con los que confeccionar tus vestidos. Además podrás poner laces, bolsillos, botones, flores y una gran cantidad de accesorios y adornos con los que dar el toque final a tu diseño. Cuando hayas acabado también podrás tomar una foto de tu obra.

Descargar Princess Tailor Boutique en Play Store

Fashion Design – girls games, para diseñar todo tipo de ropa

Con esta aplicación podrás diseñas tu ropa para el día a día o para una ocasión especial, tú decides el estilo, los accesorios, la tela, los brillos y el color de la ropa que vas a diseñar o a llevar.

Fashion Design gratis en Play Store

 

1 comentario en “Los mejores juegos para diseñar ropa de Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.