Los mejores temas para Android

En esta noche de domingo os vamos a enseñar unos cuantos temas para Android, por si pensáis que es un buen momento para poner una capa personalizada en vuestro androide y mejorar así su atractivo y la comodidad para acceder a vuestras aplicaciones preferidas. Existen decenas de aplicaciones de temas para Android, pero hoy os vamos a mostrar una selección con las mejores para que no tengáis que perder el tiempo buscando más de la cuenta. Sin más, vamos con la lista.

temas android

Los mejores temas y launchers para Android

GO Launcher EX (Español)

go

Go Launcher es sin duda una de las app de este género más populares. Es muy sencillo de usar pero personalizable hasta unos niveles máximos. Por si fuera poco, es la que cuenta con una galería mayor de temas, iconos y widgets personalizados para descargar, por lo que puedes tener todo en uno y cambiar de tema cada día.

Lo único que se puede decir quizá en su contra es que nos instala muchas micro-app y por lo tanto quizá si contamos con un terminal con poca memoria lo vaya a notar un poco. Sin embargo son aplicaciones que ocupan poco y bastante ligeras y siempre podemos ir regulando para no tener demasiadas instaladas al mismo tiempo.

Esta aplicación requiere Android 2.0 y versiones superiores

Descarga Go Launcher gratis en Play Store

Nova launcher

nova

Este es uno de los launchers más personalizables que encontraremos. Podremos cambiar casi todo lo relacionado con la interfaz, desde los iconos, los transiciones, el control de gestos y un largo etcétera, a pesar de lo cual la interfaz con la que llega de serie, de nombre Vanilla (android puro de los Nexus), es bastante sencilla, atractiva y cómoda. Por lo tanto, si quieres que tu android parezca un Nexus o tener el aspecto de la versión desnuda de Android también es una gran opción.

Si tienes un launcher anterior, debes saber que con Nova launcher puedes importar la distribución de páginas que tuvieras anteriormente, lo que sin duda es muy interesante para no perder tiempo volviendo a organizarlo todo.

Este launcher se puede encontrar en su versión gratuita o de pago. En la de pago encontramos opciones adicionales como marcador de no leídos, posibilidad de ocultar app, etc.

Esta app Requiere Android 4.0 y versiones superiores.

Descarga gratis Nova Launcher en Play Store

Apex Launcher

apex

Apex Launcher es un launcher bastante parecido, también extremadamente personalizable en el que podemos poner cualquier tema y fuente. Además resulta muy cómodo porque podemos descargar directamente desde Play Store todos lo accesorios para personalizar nuestro Android.

La diferencia principal con el anterior launcher que os hemos comentado es que este es bastante más fluido y puede arreglar algunos problemas de tu launcher anterior si ves que se está ralentizando. También dispone de versión gratis y de pago con algunas opciones adicionales que no son en absoluto necesarias.

Esta app requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Descarga Apex Launcher gratis en Google Play

ADW Launcher

adw

Esta versión no se distingue por tener unas grandes opciones de personalización, sino más bien por ser de las más ligeras y que nos proporcionarán una fluidez mayor en terminales que empiezan a ir un poco lentos.

La versión de pago tiene muchas más opciones de personalización entre las que están: gran galería de transiciones, cambio del tamaño de los iconos y demás.

Esta app requiere Android 1.6 y versiones superiores

Descarga gratis ADW.Launcher en Play Store

Esperamos que esta breve lista os sirva para encontrar el mejor launcher en el que encajarlos temas que más os gusten para Android. Pedid temas concretos o selecciones de temas en comentarios is queréis más app para personalizar vuestros smartphones y tablets.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.