Aplicaciones » Análisis » MakeupPlus – Your Own Virtual Makeup Artist

MakeupPlus – Your Own Virtual Makeup Artist

  • por

Esta aplicación es muy reconocida y popular entre las chicas de diferentes edades, ya que en ella puedes embellecer tus fotos o maquillajes y puedes ver que tono de labial o de sombra va perfecto con tu piel, para luego comprarlas en las tiendas de maquillajes como lo son Sephora y otras. Estas tiendas tienen una pantalla con esta y otras aplicaciones similares, para que puedas escoger más fácil tus productos de maquillaje.

¿Cómo utilizar la aplicación MakeupPlus?

La aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar por Google Play. Te brinda poder hacer un maquillaje en tiempo real o editar algunas fotos que ya hayas tomado.  Para esto escoges la foto a utilizar o te tomas una selfie, si lo quieres en tiempo real y la aplicación te va a dirigir a un panel de efectos predeterminado, para que así puedas ver algunas de sus funciones.

Esta aplicación cuenta con embellecedor y es bastante útil  a la hora de hacer los cambios de apariencia, para que se noten natural.  Se pueden graduar los efectos en el panel.

Cuenta con base de maquillaje de diferentes colores, con labiales y rubor.  También podrás cambiar el color del cabello. No solo puede usarla las chicas, ya que tienen algunos efectos para los hombres.

Consejos a la hora de utilizar la aplicación

  • No usar los estilos ni al 100  ni al 50%, ya que le darás un efecto artificial a tus fotos y lo ideal es darle un efecto natural, así que lo puedes colocar al 15 o 20%.
  • Se aconseja solo darle luminosidad a la piel, para que así las fotos se vean luminosas y más cuando se trata de selfie que siempre salen un poco más oscuras.
  • También podrás modificar las pestañas, para que le puedas dar un poco de marco a tu cara, en caso de no usar pestañas postizas.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.