Marco Polo, reúnete con tus amigos en un pestañeo

Ha llegado una nueva e interesante aplicación con el nombre de Marco Polo, ese popular y divertido juego con el que nos entretenemos con nuestros amigos en la piscina. Se trata de una aplicación con la que podemos reunirnos con amigos de una manera muy sencilla y rápida.

Las quedadas espontáneas ahora son mucho más sencillas gracias al sistema de localización con el que cuenta la aplicación. Podremos saber dónde se encuentran nuestros amigos y ellos podrán ver dónde estamos y así encontrar un punto donde reunir al grupo para pasar un buen rato.

marco polo

Para compartir nuestra localización pulsaremos el botón «Marco», agregando si queremos texto o imágenes a nuestra llamada. Todos los contactos que hayan recibido el «Marco» podrán responder con el botón «Polo» para compartir también su posición.

Probablemente su punto más diferenciador se encuentra en que nos permite revelar nuestra localización solo a los usuarios que queramos, es decir, tanto enviar el «Marco» como responder con el «Polo» solo a quienes queramos. No hay muchas aplicaciones que respeten de esta manera nuestra privacidad, por lo que sin duda es una gran iniciativa que muy pronto esté presente en muchos terminales androides.

Aunque todavía no se encuentra disponible en Google Play, te puedes suscribir a la versión Beta para Android a través del siguiente enlace: Marco Polo Beta Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.