Smartphones » Mejor móvil Android calidad-precio del año 2020

Mejor móvil Android calidad-precio del año 2020

En este segundo trimestre del 2020, existen estupendos móviles que poseen una excelente relación de calidad-precio. Elegir el mejor es algo complicado ya que dependerá de las exigencias de cada usuario en esta entrada nos enfocamos en recopilar los mejores móviles de calidad-precio de la gama media. 

Top de algunos móviles Android que cumplen calidad – precio 2020

Esta es la recopilación de los mejores 5 modelos de gama media del segundo trimestre del 2020. Esta lista la basamos en las opiniones de diversos usuarios que poseen estos equipos y basándonos en sus características y sobre todo de su calidad y precio.

Xiaomi Redmi Note 9S

Ofrece lo que cualquier persona requiere, un excelente procesador el Snapdragon 720G, cámaras con muy buena resolución, tiene una pantalla bastante amplia de 6,67”, excelente memoria RAM y un amplio almacenamiento, la batería es de una gran capacidad lo que le da una gran autonomía y además posee un sistema operativo Android 10. Como todo equipo posee algunas desventajas y la principal es que se hace pesado a la mano.

Realme 6

Para el precio que tiene, ofrece mucho. Es un excelente móvil, ya que cuenta con una estupenda memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G90T, está actualizado a Android 10, su pantalla es de 6,5”, trae una batería que le da una autonomía a sus usuario y esto es debido a que posee una batería de 4.300 mAh y en el apartado de cámara podemos destacar que cuenta con 4 cámaras posteriores.

Oppo A91

Dentro de la gama media tenemos este móvil, el cual tiene muchos colores que son llamativos y su material es de muy buena calidad. Su procesador es Helio P78 de MediaTek, la pantalla es de 6, 4 pulgadas con una buena resolución, ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la batería es de 4.000 mAH, tiene cuádruple cámara trasera, es un móvil delgado y muy ligero.

Huawei P40 Lite

No posee las aplicaciones y servicios de Google. Tiene una pantalla de 6,4”, su procesador es el Kirin 810, ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, posee cuádruple cámara y su batería es de 4.200 mAh.

Motorola Moto G8 Power

Tiene una batería muy buena de 5.000 mAh, su procesador es el Snapdragon 665, la pantalla es de 6,4” y una muy buena resolución. Ofrece una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento, cuádruple cámara trasera y un sonido excelente.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.