Smartphones » Mejor Xiaomi del mercado del año 2020

Mejor Xiaomi del mercado del año 2020

¿Deseas adquirir un móvil Xiaomi? Lo más apropiado es comprar un modelo que tenga un estupendo rendimiento. Es por eso que en esta entrada te hablaremos sobre los mejores Xiaomi del mercado en et segundo trimestre del 2020.

Conoce alguno de los mejores Xiaomi 2020

Esta compañía de telefonía nos ofrece estupendos modelos de celulares, hasta el momento los mejores móviles de Xiaomi en este segundo trimestre del año 2020. Son los que te indicamos en este post.

Xiaomi Mi 9

Es un móvil muy rápido, su diseño es muy bonito, excelente calidad y tiene un precio muy accesible. Lo nuevo que tiene con relación al Mi 8 es un sensor de huellas, posee el procesador Snapdragon 855, su pantalla es bastante grande y posee una cámara de triple lente. Se considera el mejor teléfono móvil disponible.

Xiaomi Mi 9T Pro

Tiene una muy buena calidad, un diseño excelente y un buen precio. Posee procesador Snapdragon 855.  Le adaptaron un sistema para evitar que se sobrecaliente y que su carga sea rápida. 

Xiaomi Mi Note 10

Con este modelo se ha dado un gran paso en cuanto al diseño. El software es MIUI 11. Posee una cámara de 108 MP. Mucho mejor la duración de la batería. El precio es excelente. 

Xiaomi Mi Mix 3

Es un gran teléfono a un precio súper increíble.  Posee doble lente, el cual está por detrás de la pantalla.  Le incorporaron nuevas funciones para el acceso rápido.  Sin embargo no es mejor que su predecesor. 

Xiaomi Mi 8 Pro

Este teléfono compite con otros en el mercado y que son de alta gama, pero en su precio es mucho más accesible.  Tiene un excelente rendimiento, sus cámaras son muy buenas, tiene sensor de huellas.  Además cuenta con un buen software.

Xiaomi Mi 8

Es un teléfono que es muy recomendado.  El precio es muy bueno y accesible a muchas personas.  Tiene una pantalla bastante grande y además posee reconocimiento de rostros. Uno de los problemas del Xiaomi es el problema que se presenta con la carga inalámbrica y con la resistencia al agua.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.