Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones de maquillaje y belleza para Android

Mejores aplicaciones de maquillaje y belleza para Android

  • por

En la actualidad existen diversas aplicaciones que son muy útiles que se encuentran disponibles para nuestros dispositivos Android, para las mujeres una categoría de apps que es muy útil son las relacionada al maquillaje y de la belleza. ¿Quieres conocer cuales son las mejores apps relacionada a esta categoría? Entonces estás en el lugar correcto debido a que te ofreceremos toda la información.

Mejores apps de maquillaje y belleza para Android

En Google Play existen diversas apps relacionadas a la belleza, al cuidado de la apariencia y al maquillaje, sin embargo, existen algunas aplicaciones que son más destacadas que otras. En este apartado te indicamos las mejores basándonos en las opiniones y sus características. 

Artistry Belleza Virtual

Es una aplicación que posee más de medio millón de descargas de usuarios en todo el mundo, posee una estupenda calificación por los usuarios que la han descargado. Posee una puntuación de 4,4 estrellas de 5 estrellas posibles. 

Dicha aplicación es bastante completa ya que te da consejos de maquillaje, cuidado de la piel y te realiza ciertas sugerencias basándose en un análisis fácil que lo hace con una selfie. Las recomendaciones son personalizadas. Sin duda alguna es una de las mejores apps de belleza que se encuentra disponible en Google Play, está actualmente está en su versión 5.0.1 y los desarrolladores de la misma la actualizan constantemente para mejorarla.

Secretos de Belleza Caseros y Curso de Maquillaje

La misma se encuentra disponible en Google Play desde abril del 2019 y actualmente posee más de 10.0000 descargas en dicha tienda de aplicaciones. La calificación que tienen por parte de sus usuarios es estupenda posee 3,8 estrellas de 5 posibles. Como lo indica el nombre de esta app la misma da tips de belleza basándose en remedios naturales y además le ofrece curso de maquillaje para poderte ver bella con el maquillaje correcto.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.