Herramientas » Mejores aplicaciones para hacer flyers gratis desde Android

Mejores aplicaciones para hacer flyers gratis desde Android

  • por

Si eres un nómada, que no siempre trabajas en una oficina, con una computadora o tu tableta gráfica bien calibrada a mano. A veces te sorprende la inspiración cuando estás afuera, o tienes que presentar algo rápidamente a un cliente.

En la web y particularmente en las redes sociales, las imágenes son el rey, de ahí la necesidad de crear contenido visual de calidad. Sin embargo, si se está quedando sin tiempo o tiene miedo de incursionar en el software de edición, sepa que existen soluciones simples que literalmente caben en su bolsillo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer flyers?

Aquí es donde las aplicaciones creativas te ayudarán y dado que no todos están afiliados a la marca Apple, le mostraremos algunas herramientas que puede usar en Android: 

  1. Adobe Illustrator Draw.

Si quieres dibujar ilustraciones vectoriales directamente en su teléfono inteligente, esto ha sido posible en Android desde 2016. Con Adobe Illustrator Draw no requerirá ninguna adaptación de los entusiastas de Illustrator para sus escritorios, ya que cuenta con las mismas herramientas y configuraciones.

Con una suscripción a Creative Cloud de Adobe, incluso puede trabajar en ambas versiones en paralelo y luego publicar sus trabajos.

  1. Adobe Photoshop Mix.

Esta aplicación, también desarrollada por Adobe, te ofrece un pequeño Photoshop de bolsillo. Esta navaja suiza resultará muy útil para combinar elementos de diferentes fotos, trabajar con capas, agregar filtros y otros pequeños secretos del revelado fotográfico.

Adobe Photoshop Mix, es muy fácil de usar, se sincroniza automáticamente con su hermano mayor en su computadora.

  1. Sketchbook.

Dibuja a mano alzada casi tan fácilmente como en un cuaderno, eso es lo que Sketchbook tiene para ofrecer. 

Esta aplicación incluye 190 tipos diferentes de pinceles y una gran biblioteca de colores, te permite escanear bocetos para trabajar en ellos y corregir las formas de tus dibujos según sea necesario. 

  1. Infinite Design.

Una app que te lleve al infinito y más allá, sin duda, esto es lo que los desarrolladores de Infinite Design tuvieron que preguntarse. En su bolsillo, tendrá un competidor muy decente de Illustrator, con muchas opciones de edición para sus imágenes e incluso la capacidad de crearlas en 3D con perspectiva.

Las posibilidades son tan numerosas que llevaría demasiado tiempo enumerarlas, ya depende de usted descubrirlas.

  1. Infinite Painter.

Con ella sí, puedes empezar a pintar en tu smartphone, Infinite Painter ofrece más de 80 configuraciones de pincel y puedes crear los tuyos propios. La aplicación te permite crear líneas limpias con guías, dibujar paisajes urbanos en 3D, jugar con texturas de papel, fluidificar y ajustar el color, así como transformar a voluntad.

  1. Canva.

Canva es bien conocido por su uso en la computadora, lo que hace posible crear diseños muy rápidamente para cualquier situación en la web o en la vida cotidiana. La aplicación ahora está disponible en iOS y Android, con las mismas funciones.

Su gran ventaja para un diseñador son los formatos ya dimensionados para redes sociales o flyers, en los que se puede diseñar una posible presentación en unos pocos clics. Lo cual es muy conveniente para mostrar sus talentos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.