Mejores baterías externas para móvil y Tablet de 2020

Con el uso frecuente de nuestros móviles o tablets es común que nuestra batería se descargue y es debido a que en muchos móviles y en tableta las baterías son de una cantidad muy baja de mAh. Se recomienda comprar smartphone que tengan una batería superior a los 3500 mAh y en caso de tableta superior a los 4000 mAh.

Mejores baterías externas del 2020 para smartphone y Tablet

Para paliar de cierto modo el problema de la batería de estos dispositivos es que se popularizó el uso de powerbank o también conocido como baterías externas debido a que te permite cargar el dispositivo en cualquier lugar en el que te encuentres. Si estás interesado en comprar una de las mejores baterías externa para móvil y Tablet estas en el lugar correcto debido a que te indicaremos cuales son las mejores del mercado.

Anker PowerCore 5000 mAh

Este a pesar de que es un cargador de un tamaño reducido tiene un excelente rendimiento esto es debido a que tiene la capacidad de 5000 mAh. Dicho cargador es totalmente portátil debido a que es bastante pequeño y liviano. Esta batería externa esta en el mercado desde el año 2017 pero a pesar de que han pasado varios años desde su lanzamiento su tecnología innovadora lo mantiene en el top de las mejores baterías externas. 

https://amzn.to/2NOl3Wa

Omars Power Bank 10000 mAh

Este modelo es bastante liviano y al mismo tiempo es delgado por lo cual es fácil de llevar en tu bolsillo del pantalón. La capacidad de carga de esta bateria es estupenda ya que es capaz de cargar 3 veces la batería de un iPhone x y también la de un Galaxy Note 10. Es compatible para cargar dispositivo como son tabletas sin ningún problema.

La tecnología con la que fue elaborado este cargador portátil es de la más innovadora que existe en la actualidad, por lo cual es un excelente producto para comprar.

https://amzn.to/38qelNJ

EC Technology Powerbank 26800mah 

Es un cargador que cuenta con sistema de carga rápida lo que es excelente cuando estamos apresurado en que la batería de nuestro dispositivo se cargue lo antes posible. Tiene una excelente capacidad de batería debido a que es de 26800 mAh. No es tan liviano, sin embargo, se puede llevar fácilmente debido a que es de un tamaño compacto.

Con el puedes cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo lo cual es una excelente ventajas, si quieres un producto de calidad entonces este modelo es ideal para ti.

https://amzn.to/2Gb7ETO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.