Aplicaciones » Análisis » Mejores Emuladores de Android para PC 2020

Mejores Emuladores de Android para PC 2020

  • por

Hoy día contar con un buen emulador de Android es una gran ventaja para aquellos que no cuentan con un teléfono Android pero sí con una PC, por ello, a continuación te describiremos a los 5 mejores emuladores de Android para PC y así puedas decidir según sus características, cuál de ellos descargarás en tu computadora para disfrutar de los beneficios que otorga la versión Android. 

MEmu Play

Este emulador, ha sido elaborado en china y es muy utilizado por los amantes de los juegos Android, al instalarlo en tu Pc funciona como una aplicación más de Windows, por ello tu computadora deberá contar con buena potencia ya que tendrás lo equivalente a dos sistemas operativos funcionando. 

MEmu permite a los usuarios hacerse de trucos para simular la pantalla táctil mediante comandos en el teclado, que facilitan la experiencia durante los videos juegos. Por otro lado, esta aplicación funciona tal cual un teléfono Android, ya que contarás con contactos, cámara e incluso teléfono, sin mencionar que puedes entrar a google play a través de él, descargar otras aplicaciones y juegos.

Genymotion

Un emulador de fácil uso, que puede ser descargado en Windows, Linux o Mac; este permite al usuario instalar diversos sistemas operativos, capacidad para instalar VirtualBox, posibilidad de pantalla giratoria, mejorar la experiencia 3D mediante la aceleración del hardware OpenGL, entre otras características.

Blue Stacks 4

Es un programa que permite descargar aplicaciones de Android en una computadora de Windows o Mac; este programa también es muy utilizado por los que se apasionan por los video juegos, debido a que  permite usar los controles establecidos o personalizarlos, utilizar el teclado o el mouse en acciones rápidas, mover personajes de juego con el mouse, participar en varios juegos simultáneamente, replicar acciones, grabar y reproducir, traducir juegos al idioma local, entre otras.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.