Mejores fundas protectoras para LG

Los móviles LG son dispositivos que ofrecen características de alta tecnología, con un hardware muy potente y un diseño innovador. No obstante, los Smartphone LG deben utilizar algunos accesorios adicionales para protegerlos de la suciedad, el agua y las caídas. Las fundas protectoras para LG es un accesorio fundamental para proteger al dispositivo de caídas, arañazos, polvo, entre otros. A continuación, se describen las mejores fundas protectoras para LG.

Funda de silicona Sparin para LG G6

Mejores fundas protectoras para LG

La funda protectora Sparin para el LG G6 es trasparente, lo cual hace que no se esconda el diseño innovador de este dispositivo móvil. Esta funda es muy resistente, debido a que es fabricada con material TPU de gran calidad, el cual es flexible y resistente. Cuenta con un diseño simple, elegante y que destaca los atributos del dispositivo. Cuenta con protección a los bordes. Además, se adapta perfectamente al dispositivo y tiene los huecos necesarios para el altavoz, la cámara o el micrófono.

Funda de Silicona Unique para LG G3

Mejores fundas protectoras para LG

La funda ideal para el LG G3 es la que ofrece Unique, la cual le da un aspecto deportivo al dispositivo móvil. Esta funda está fabricada con materiales resistentes que buscan una mejor protección para el dispositivo. Contiene TPU rígido de alta resistencia y en la parte trasera tiene goma para amortiguar cualquier golpe o caída. La funda de Unique cuenta con un diseño que le permite adherencia, evitando que se resbale de las manos.

Funda de Supcase Unicorn Beetle Pro Series para LG V30

Mejores fundas protectoras para LG

Esta es una funda muy resistente, es ideal para aquellos usuarios que practican deportes o que les gusta usar el LG V30 en exteriores. Se caracteriza por ser muy resistente, asimismo por darle una protección al dispositivo contra la suciedad, golpes, arañazos y caídas. La funda de Supcase está elaborada con materiales como TPU y policarbonato de gran calidad. De igual forma, incluye un clip giratorio que le permite al usuario colocarlo en el cinturón.

Funda de QuickCover para el LG G5

Mejores fundas protectoras para LG

La funda QuickCover para el LG G5 lo protege tanto en su parte trasera como en la frontal. Ya que cuenta con una tapa para la pantalla, la cual es táctil porque le permite al usuario responder llamadas, tomar fotografías, entre otras funciones, sin necesidad de abrirla. Le ofrece protección al LG G5 contra golpes y arañazos, de igual forma le permite el acceso a todos los puertos del dispositivo. Esta funda es elaborada con materiales de alta calidad que la hacen muy resistente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.