Mejores fundas protectoras para Samsung

La mayoría de los Smartphone en la actualidad cuentan con un cuerpo de aluminio y cristal, lo cual les otorga una muy buena estética. No obstante los hace muy frágiles y sensibles a arañazos y ralladuras. Es por ello que se crean las fundas protectoras, las cuales son fabricadas con distintos materiales altamente resistentes, que protegen al dispositivo móvil ante cualquier caída, accidente, entre otros. A continuación se describen las mejores fundas protectoras para Samsung.

Funda protectora Crystal Design para Samsung Galaxy S7

Mejores fundas protectoras para Samsung

Esta funda protectora se caracteriza por ser una carcasa rígida, la cual le otorga mucha estética al Samsung Galaxy S7, y harán que las miradas se posen sobre este Smartphone. La cual está fabricada en policarbonato de muy buena calidad, que cubre o protege la parte trasera y los bordes laterales del dispositivo móvil. También, cuenta con partes en TPU que son antideslizantes, lo que permite un mejor agarre y lo protege contra posibles caídas.

En su diseño se puede ver que la parte trasera imita un lujoso bordado entrelazado que cuenta con inserciones brillantes. Esta funda está disponible en diferentes colores, como el negro, morado, rosado, oro, azul turquesa, violeta entre otros. Cuenta con los espacios para utilizar la cámara y el flash. Asimismo, los botones de este dispositivo móvil son accesibles, sin tener que quitar la carcasa.

Funda protectora Urban Armor Gear para Samsung Note 8

Mejores fundas protectoras para Samsung

La funda protectora Urban Armor Gear para Samsung Note 8, dispone de un diseño innovador. Asimismo, es un protector muy ligero pero que otorga máxima protección al dispositivo. Este tipo de funda se puede encontrar en diferentes colores, sin embargo no tiene protector de pantalla y tampoco da protección contra el agua. Pero es una de las mejores fundas resistentes a cualquier golpe o caída.

Funda protectora Lifeproof para Samsung Galaxy S9

Mejores fundas protectoras para Samsung

Esta funda es ultra delgada que protege el Samsung Galaxy S9 del polvo, de la nieve, golpes y tiene resistencia al agua. Protege al dispositivo móvil de caídas desde 2 metros, puede sumergirse al agua hasta dos metros durante máximo una hora. También incluye protección para la pantalla y las cámaras. Ya que cuenta con una capa antirreflejos que lo ofrece claridad a la pantalla, además no interfiere con el funcionamiento de las cámaras.

Funda protectora OtterBox Symmetry Clear para Samsung Galaxy S8

Mejores fundas protectoras para Samsung

Esta es una funda protectora totalmente transparente, que cuenta con certificación para protección ante las caídas. Su diseño es elegante, tiene líneas de precisión que encajan muy bien en el dispositivo móvil. Le permite al usuario mostrar o ver su dispositivo. Esta funda es delgada, la cual se desliza fácilmente en bolsillo o bolsos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68