Juegos » Las mejores opciones a arena visión

Las mejores opciones a arena visión

Para muchos aficionados al deporte y sus disciplinas a nivel mundial, Arenavisión representó por mucho tiempo una de las mejores opciones para ver contenido streaming deportivo desde la comodidad de su casa, de forma gratuita y con una alta calidad. Sin embargo, debido a diversos problemas de legalidad ya no está disponible, ya que la misma fue bloqueada.

En consecuencia, a raíz de que muchos usuarios se quedaron sin su servicio, han surgido o se han dado a conocer otras plataformas, que al igual que Arenavisión ofrecen contenido deportivo, actualizado y variado. Es por ello que acá te vamos a sugerir las mejores 5 opciones a tomar en cuenta a la hora de sustituir a Arenavisión:

Alternativas a arena visión

  • ESPN: además de ser una de las cadenas televisoras deportivas de más relevancia  a nivel mundial, ESPN, también te ofrece la oportunidad de disfrutar de manera online los principales eventos deportivos, libre de anuncios publicitarios y de forma gratuita; además lo puedes descargar desde IOS y Android.
  • Stream2 Watch: esta te permite ver contenido streaming deportivo variado, cuenta con una imagen y audio con calidad HD y ofrece detalles de los equipos y estadísticas que te ponen al día con los eventos, el único lado negativo de este canal online son los anuncios publicitarios, que sin lugar a dudas causan molestias a los usuarios.
  • Sony Pictures Sports Network: cuenta con 11 canales deportivos, donde podrás disfrutar de los torneos FIFA, contenido de la UEFA y campeonatos de diversas disciplinas a nivel mundial, como fútbol, béisbol, tenis, golf, luchas libres, entre otros.
  • Roja Directa Tv: es considerada una interfaz sencilla y práctica, donde podrás observar los partidos del momento y conocer el menú de partidos que serán trasmitidos.  
  • Bosscast: otra plataforma que te permitirá ver los eventos deportivos en vivo y directo; esta te permite visualizar eventos pasados y disfrutar de los deportes más destacados del mundo.

Te dejamos 5 opciones, elije la mejor y comienza a disfrutar del deporte online, sin perderte de tus partidos y campeonatos favoritos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.