Monki Hide and Seek, el mejor maestro de inglés para niños

Monki es una excelente herramienta para que los que niños aprendan inglés casi sin darse cuenta. Está claro que tanto niños como adultos asimilan mucho mejor las cosas si en ello hay mucho de entretenimiento y juego y desde Monkium han querido poner esta teoría a prueba con grandes resultados.

Una de sus aplicaciones más populares es Hide and Seek, una mezcla entre juegos y aprendizaje muy interesante y que ahora ha sido mejorada gracias al desarrollo de un dispositivo específico para la aplicación. Se trata de una mesa táctil de 36 pulgadas con sistema operativo Android integrado. Este nuevo sistema ha sido creado en colaboración con la Universidad Complutense y la academia English for Little People y que ayudará también a que los niños se acerquen más rápido a la tecnología a través de pantallas táctiles.

hideandseek

En Hide and Seek tendremos diferentes mundos hechos en un estilo colorista y muy atracyivo para los más pequeños, habitado por animales de lo más variopinto. Mientras los niños van explorando estos mundos, estos animales les ayudarán a seguir y sobre todo a aumentar poco a poco su volabulario de inglés e incluso aprender algo de gramática. Entre los contenidos que se aprenden están verbos básicos en sus tres formas del presente, adverbios, adjetivos, preposiciones y frases muy sencillas como «How are you?» y además.

Esta aplicación desarrollada por Monkimum tiene versiones para que los más pequeños aprendan sin esfuerzo Inglés, Castellano y Chino. Está disponible gratis en Google Play para terminales con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.