Monster salon, tu pequeño salón de belleza en android

Monster salon es una aplicación perfecta para todas las chicas a las que les gusta jugar como si estuvieran en un salón de belleza y preparar a unos auténticos clones de las populares chicas de la serie de dibujos Monster High para su próxima aventura. Solo que aquí también podrás encontrar chicos, por lo que es un más divertido.

monster salon

Podrás elegir entre 4 tipos distintos de encantadores monstruos: Catwoman, el chico Zombi, el príncipe Vampiro y la Chica Demonio. Una vez elegidos, harás de su estilista, eligiendo entre decenas de peinados, colores y muchísimos accesorios para conseguir un look completamente fascinante. Podrás manipular su pelo de diferentes maneras,lavándolo con los mejoes champús y lociones, cortándolo con tijeras o navaja, y después secándolo y peinándolo de muy diferentes maneras con rulos, con una plancha para dejarlo completamente liso, etc. Por último solo nos queda colocarle algún divertido accesorio entre los que tenemos gafas, máscaras, sombreros, pinzas para el pelo y mucho más.

Una vez hayamos acabado el look de nuestro monstruo, podremos sacar una captura para enseñar a nuestros amigos nuestro talento como estilistas o simplemente guardarlo para nosotros. Además,  podremos compartirla en las diferentes redes sociales de la manera más sencilla y directa.

La interfaz es muy sencilla por que resulta completamente intuitivo todo el proceso de estilismo, además sus llamativos gráficos hacen que se disfrute aun más del título, como se puede ver en la imagen.

Si quieres descargar este genial título, lo tienes completamente gratis en Amazon apps, disponible para terminales Android con versión Android 2.3 o superiores. No lo dudes y teclea el nombre en el buscado de Amazon para echarle un vistazo a este título alternativo lleno de moda y estilo. Sin más os dejamos con un vídeo para que podáis ver mejor como funciona el juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68