Mortal Kombat, emuladores para jugar en tu Android y otras interesantes app

Mortal Kombat es una de las sagas de lucha más míticas de todos los tiempos y los fans de la saga se reparten alrededor de todo el mundo. Es por eso que resulta tan extraño que sus creadores no hayan querido lanzar un juego específico para Android de esta saga, o al menos una adaptación en HD de uno de los juegos que ya existen. Pero esto no es un gran problema cuando disponemos de varios emuladores con los que poder disfrutar de este juego en nuestros dispositivos Android. Sin más vamos a dejados con varios emuladores para Android con los que jugar a casi todos los títulos de Mortal Kombat.

mortal kombat

Emuladores de Mortal Kombat para Android

Emulator Game List

Con esta aplicación tenemos la oportunidad de buscar los diferentes juegos que se pueden emular según la consola a la que pertenezcan. Sin duda es de una gran ayuda para encontrar los juegos de Mortal Kombat que puedes conseguir con cada emulador descargado. Es una gran herramienta aunque no lo parezca a simple vista, como se puede ver si leemos algunos de los comentarios sobre ella en su página de Google Play.

Descargar Emulator Game List Gratis

SuperGNES Lite (SNES emulador)

Este es un emulador con el que puedes jugar con todos los títulos de la Super Nintendo, la consola con la que más hemos disfrutado de este juego. Solo tienes que buscar los que corresponden a Mortal Kombat y descargar las ROMs en una de las numerosas webs donde se pueden conseguir gratis.

Descargar SuperGNES Lite (SNES emulador) gratis

PPSSPP – PSP emulator

Si quieres jugar con los títulos más actuales, aquí tienes un emulador nada menos que para la PSP o Play Station Portable. Podrás disfrutar de casi todos los juegos de esta mini consola.

Descargar PPSSPP – PSP emulator gratis en Google Play

SuperN64 (N64 Emulator)

Este es un gran emulador para la Nintendo 64, uno de los mejores que vamos a encontrar sin duda en Google Play en lo que a rendimiento se refiere. Por supuesto puedes jugar con dos de los títulos más míticos de la saga: Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Trilogy.

Descargar SuperN64 (N64 Emulator) gratis en Google Play

Las mejores app como complemento para Mortal Kombat

Y ahora vamos con un par de aplicaciones que sin duda os vendrán muy bien en vuestras partidas, además de proveer de contenidos para los mayores fans de la saga.

Mortal Kombat Moves

¿No consigues hacer un Fatality? ¿Quieres sacarle todo el partido a tu personaje favorito de Mortal Kombat? Pues con esta aplicación podrás acceder a todos los movimientos y combos de todos los personajes de esta fascinante saga de lucha. Entre los títulos que cubre esta aplicación están Mortal Kombat 1,2,3,4, Ultimate MK3, MK Trilogy, Deadly Alliance, Deception, Armageddon, Mortal Kombat vs DC Universe and Mortal Kombat 2011.

Descarga Mortal Kombat Moves gratis en Google Play

Mortal Kombat HD Wallpapers

Y si eres un auténtico fan de toda la saga de Mortal Kombat, sin duda te gustará esta aplicación. Se trata de un título en el que encontraremos gran cantidad de Wallpapers con los que decorar el fondo de pantalla de nuestra tablet, Android o cualquier dispositivo que queramos. Las imágenes son sencillamente brutales (como el juego) y están disponible en muy alta calidad.

Descargar Mortal Kombat HD Wallpapers Gratis

Os dejamos esperando que esta lista de emuladores os ayude a recordar vuestros mejores momentos con uno de los juegos de lucha que más leyendas ha generado, más horas de juego ha hecho disfrutar y más películas ha inspirado. Enjoy.

1 comentario en “Mortal Kombat, emuladores para jugar en tu Android y otras interesantes app

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.