My Good Morning, no existe mejor despertador para Android

Hoy os traemos un gran despertador con el que sin duda os resultará menos difícil levantarnos por las mañanas, o al menos nos ayuda a no detestar tanto el sonido de la alarma con la que nos despertamos. Su nombre es My Good Morning y ahora veremos cuales son sus innovadoras características.

 My-Good-Morning

Nos despierta de diferentes maneras, entre las que están las clásicas con alarmas o una manera en la que nos despierta con toda la información de nuestras notificaciones pendientes, el tiempo y temperatura del día, etc. con una voz dulce y suave que nos ayudará a levantarnos con mejor pie. Sin duda la voz es una de las cosas que tenemos que destacar, ya que en ningún momento tendremos la sensación de que es un sonido mecánico sino muy natural y agradable.

También encontraremos Stickers, unos mensajes de alarma de que mezclan el estilo visual y el sonoro que expresa de una manera muy divertida nuestros estados de ánimos y que además de comparte de manera automática en las principales redes sociales.

Ahora viene lo que a algunos les gustará menos: aunque su descarga es completamente gratuita, solo podremos utilizarla durante un período de prueba y después tendremos que pagar 2,49 euros para disfrutar de ella de manera completa y permanente. Hay que decir que es un precio bastante asequible teniendo en cuenta la calidad de vida que nos puede aportar en lo que al despertar se refiere.

Mención aparte merece su interfaz y su diseño general, que han sido cuidados en detalle y que nos ofrecen un diseño divertido y atractivo y una experiencia de uso muy cómoda.

Esta fantástica aplicación está disponible en Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.