Nuevo modo de juego para Eternity Warriors 3

Ahora vamos a poder disfrutar de un nuevo modo de juego, el PvP (uno contra uno) para el título de enorme éxito Eternity Warriors 3. Parece que tras varias entregas por fin han conseguido hacerse con un videojuego que engancha y es perfectamente jugable en una pantalla táctil de un smartphone y no van a dejar de aprovechar a oportunidad de convertirse en un clásico para Android como lo son Clash of Clans y Angry Birds.

Para los que no conozcan este título, Eternity Warriors es un videojuego estilo Diablo, un RPG con las clásicas mazmorras pero con varios aspectos que lo convierten en un título genuino y bastante bien adaptado a la plataforma Android.

eternity-warriors-3-android

Lo nuevo que trae la actualización de Eternity Warriors 3

Los juegos de lucha aun estaban por mejorar hasta el punto en el que se adaptasen del todo a la plataforma de los smartphones y tableta, y parece que con este “uno contra uno” tan completo y con mecánicas y controles tan bien pensados, han conseguido dar un nuevo paso. Sin embargo, cuando los jugadores vayan probándolo se podrá confirmar su éxito.

Siempre que consigamos un victoria en este nuevo modo de juego ganaremos un equipo de armas, armaduras y otros objetos completamente exclusivo, por lo que sin duda merece la pena al menos probarlo para llevarse una de estas recompensas, las cuales nos ayudarán contra bosses u otras criaturas que normalmente nos cuesta mucho derrotaren el juego.

Este videojuego esta disponible gratis en Google Play Store para terminales con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. Si quieres descargarlo solo tienes que pulsar sobre el botón verde en este mismo post en el que se lee “Play Store”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68