OPPO RX17 Neo – Precio, análisis y opiniones

En esta entrada te brindaremos una reseña de modelo OPPO RX17 NEO, el cual posee una excelente relación calidad sobre precio. Si quieres conocer las características de este modelo tan solo deberás seguir leyendo. 

Precio del OPPO RX17 Neo

Este equipo se encuentra en el mercado desde el año 2018, se consiguen en diversas tiendas en líneas tanto nuevos de fabricas como usados. En Amazon se consigue este móvil 413 euros nuevo. En eBay lo puedes conseguir nuevo en un precio de 380 euros.

Usado lo consigues en 350 euros en eBay y en otras tiendas en líneas usado lo podrías conseguir en 370 usado.

Análisis del OPPO RX17 Neo 

Este equipo pose extraordinaria especificaciones, la pantalla de este móvil es de 6,4” pulgadas dicha pantalla es super Amoled. Posee un excelente diseño que es bastante delgado, elegante y al mismo tiempo atractivo. Este móvil es bastante liviano pesa 156 gramos.

Dicho equipo viene con el sistema operativo Android Oreo o también conocido como el sistema operativo 8.0. Contiene un procesador bastante potente el cual es el Snapdragon 660 posee una RAM de 4GB. Con esto se garantiza que el equipo pueda abrir y ejecutar aplicaciones de grandes exigencias gráficas.

Posee una amplia memoria interna la cual es de 128 GB. Este equipo posee una gran autonomía esto es debido a que cuenta con una batería de 3600 mAh. Posee dos cámaras traseras una es de 16 y otra es de 2 MP. En la parte frontal posee una cámara de 25 MP. El móvil cuenta con la conectividad 4G.

Opiniones del OPPO RX17 Neo

Las opiniones de los usuarios que poseen este equipo son en su totalidad positivas. Este equipo posee una increíble relación de calidad sobre precio. Por lo tanto si te interesa adquirir un móvil de calidad entonces este vale la pena comprarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.