Trucos » Optimizar Android de un solo clic

Optimizar Android de un solo clic

  • por

En ocasiones nuestro dispositivo con sistema operativo Android se puede volver un poco lento Por lo cual es recomendable realizar una optimización en el dispositivo, de esta manera podrás utilizar tu móvil como si fuera nuevo debido a que no se pondrá lento. Sin embargo, no hay una forma de darle clic a tu dispositivo y que esté totalmente optimizado

Para que tú dispositivo esté totalmente optimizado existen diversas aplicaciones que lograr este propósito las cuales están disponibles en Google Play.

Mejor aplicación para optimizar tu Android

En la Google Play conseguirás diversas aplicaciones para la optimización de tu dispositivo sin embargo algunas no son tan efectivas como otra es por eso que te traemos la mejor aplicación para optimizar 

Speed Boodter

Esta es una aplicación que se encuentra disponible desde marzo del 2019 y hasta la fecha ha alcanzado un número impresionante de descargas superando el millón de descargas, muchos usuarios descargan esta aplicación debido a su fácil modo de optimizar un dispositivo móvil o Tablet con sistema operativo Android.

Dicha aplicación es bastante liviana ya que la misma pesa menos de 10 megabytes por lo cual no tienes que preocuparte por tener mucha memoria libre para descargarla. La valoración de esta aplicación es de 4.6 estrellas de 5 estrellas posibles en Google Play. Esta app cuenta con dos versiones una gratuita y una paga, sin embargo, con la versión gratuita puedes realizar una optimización bastante amplia de tu móvil.

Dicha aplicación cuenta con características favorecedoras para tu móvil, entre esas características están el ahorro de batería, la eliminación de archivos basura, borrar el historial del caché, regular la temperatura del celular.

Esta app realizará una optimización automática tanto de tus juegos y de las aplicaciones que tengas es tu dispositivo celular por estas y otras características consideramos que este la mejor aplicación Al momento de optimizar tu dispositivo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.