Juegos » Análisis » Parchis STAR el juego para la cuarentena

Parchis STAR el juego para la cuarentena

¿Buscas divertirte desde casa? Entonces esta entrada será de gran utilidad debido a que te hablaremos sobre uno de los juegos más populares del primer trimestre del 2020 el cual se llama Parchis STAR. Por lo tanto, si buscas conocer sobre el mismo solo debes seguir leyendo.

¿Qué es Parchis STAR?

Es un juego que se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android la Google Play desde el año 2017, sin embargo, su mayor auge se remonta al mes de febrero del 2020 donde a raíz de una pandemia que está afectando muchos países de pequeña o gran manera los gobiernos de la mayoría han optado por solicitar cuarentena a sus ciudadanos lo que significa que las personas deben estar en su casa. Y este juego ayuda a que las personas estén en sus casas sin correr el riesgo de contagiarse y lo mejor de esto es que estarás distraído con este adictivo juego.

Parchis STAR es totalmente gratis por lo cual no tienes excusas para no instalar este estupendo juego, dicho videojuego está inspirado en el juego clásico de tablero llamado Parchis. Es tan popular este videojuego que cuenta con más de 10 millones de descargas lo cual lo convierte en uno de los más descargado de la Google Play.

Cuenta con una plataforma multijugador por lo cual podrás jugar con tus amigos o familiares sin necesidad de estar en el mismo lugar. Posee una excelente reseña por parte de los usuarios que lo han descargados que le otorgan 4 estrellas de 5 estrellas posibles. En el tablero virtual podrás charlar con los otros usuarios es sin duda alguna un juego en un móvil.

La estrategia para ganar dependerá de tu suerte con los dados, por lo tanto solo te queda esperar que la suerte esté de tu lado en la partida que estés disputando. Sin duda alguna lo recomendamos 100%.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.