Parkour City, la ciudad de los tarzanes urbanos

Este título es un videojuego de un desarrollador independiente en el que nos pondremos en la piel de uno de esos atrevidos individuos que saltan por la ciudad como si de tarzanes urbanos de tratase. Si alguna vez habéis querido ser como los protagonistas de la película “Los Yamakasi”, ese film que a tantos jóvenes ha hecho querer ser unos acróbatas japoneses callejeros, con este juego estarás más cerca que nunca de ello.

 parkour city

En el videojuego, que es de estilo de runner o plataformas en primera persona,  iremos saltando entre diferentes lugares ya sean plataformas, muros, pasillos, etc e intentaremos llegar lo más lejos posible. Se trata de un juego con una mecánica muy sencilla. Sin duda es un título que nos remite mucho a Vector, otro título de plataformas en primera persona. Los gráficos no son sin duda su fuerte, ya que se queda en un humilde suficiente, aunque tiene una estética algo retro, aquellos 80’s en los que aún la tecnología para crear gráficos en 3D no estaba tan desarrollada como ahora, que puede atraer a muchos. Además, cuenta con una potente banda sonora que nos introduce a la perfección en el peligro de hacer acrobacias por la ciudad. Este título está disponible en Google Play para procurarnos entretenimiento en cualquier lugar y momento y completamente gratis, para versiones de Android 2.0.1 y versiones superiores. No tienes más que poner su nombre en la tienda oficial de android para echarle un vistazo.

0parkour city

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68