Aplicaciones » Análisis » Pixel Launcher

Pixel Launcher

  • por

Muchos usuarios están felices con la interfaz que presenta el sistema operativo Android, sin embargo, muchos usuarios jóvenes consideran que el menú es muy simple y aburrido debido a lo simple del menú es por esta razón que muchos optan por la instalación de lanzadores en su tabletas o móviles para tener una apariencia renovada y personalizada. En esta entrada te hablaremos sobre uno de los lanzadores más populares que existe en el mercado este es Pixel Launcher por lo tanto si deseas saber más sobre este lanzador solo debes seguir leyendo.

¿Qué es Pixel Launcher?

Es un lanzador que permite cambiar la apariencia de un dispositivo con sistema operativo Android sea tableta o móvil con dicho sistema a un estilo o apariencia de menú similar a la de los dispositivos Pixel de Google por lo tanto si la apariencia de estos dispositivos es de tu agrado y deseas que tu móvil tenga una apariencia de menú similar a la de estos solo debes instalar dicho instalador.

Este lanzador les da una interfaz más fluida a los móviles y al mismo tiempo es limpia lo que hace que la búsqueda sea super rápida. Los usuarios que instalaron este lanzador le otorgaron una estupenda calificación en Google Play actualmente tiene 3.7 estrellas de 5 estrellas posibles. Entre los requisitos para instalarlo es poseer un sistema operativo igual o superior a Android KitKat.

Descargar Pixel Launcher

Principales características de Pixel Launcher

Cuenta con una serie de características que lo hace ser muy atractivo para los usuarios. Entre las principales características que destacan de este lanzador encontramos las siguientes:

  • Le da un acceso rápido al usuario a su sistema de búsqueda llamado Google Search, el cual se encuentra localizado en la pantalla de inicio.
  • Trae a su pantalla noticias destacada según tu localidad.
  • Te muestra las aplicaciones de una manera interactiva y fluida.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.