Poner contraseña a aplicaciones en Android

Para prevenir que espíen el contenido lo ideal es poner contraseña a aplicaciones en Android, por eso en este post te enseñaremos.

En nuestros móviles por lo general tenemos información muy importante que no queremos que conozcan otras personas. Por lo cual es muy importante bloquear las aplicaciones de nuestro móvil así podemos prevenir que alguna persona pueda espiar nuestro contenido sobre todo en las aplicaciones de mensajerías.

¿Cómo colocar contraseña en las aplicaciones de nuestro dispositivo Android?

Los equipos con sistema operativo Android le brinda un nivel de seguridad bastante alto a sus usuarios. Ya que en la configuración de seguridad de los mismo puedes configurar bloqueo de pantalla, limitar la muestra al momento de prestar tu dispositivo y hasta ocultar aplicaciones que te avergüenza.

Sin embargo, para que estés más seguro de que las personas no puedan espiar el contenido de tus aplicaciones es ponerle contraseña y por eso recomendamos a que descargues en Google Play una aplicación para colocarle contraseña a las aplicaciones.

Existen diversas aplicaciones en Google Play que funcionan para el bloqueo de las aplicaciones que tengas en tu móvil. Nosotros te recomendamos descargar Norton App Lock debido a que es una de las mejores apps de seguridad actualmente.

Norton App Lock

La aplicación es muy sencilla de usar y le brinda una gran seguridad al usuario. Esta app es compatible para todos los equipos con sistema operativo Android 4.0 o superior. Un aspecto positivo de la misma es que ocupa muy poca memoria en el móvil y es que solo pesa 3.25MB. 

Dicha app de seguridad es una de las más descargada en Google Play de esta categoría. La aplicación superó el millón de descarga. Su funcionalidad es básicamente poner contraseña a las aplicaciones en nuestro móvil.

El uso es muy simple lo que debes hacer es configurar el patrón de la seguridad y posteriormente elegir las aplicaciones que deseas bloquear. Una vez realizada la configuración cada vez que desees acceder a la aplicación con seguridad te pedirá que introduzca el PIN de seguridad.

Descargar Norton App Lock

¡Cómo ves poner contraseñas en tus aplicaciones en Android es una tarea muy simple!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.