Por fin ya no tendremos que hacer Chek-In en Foursquare

El fin del Chek-in en Foursquare por fin ha llegado. Y, ¿qué quiere decir esto?, que ahora ya no hay nada que se pueda hacer para negar que es probablemente la mejor red social de lugares que existe. Antes, como muchos usuarios de la aplicación seguramente saben, para confirmar que habíamos estado en algún sitio teníamos que dar al botón Check-In, lo que resultaba bastante incómodo para el día a día.

Así Foursquare se adapta como pocas aplicaciones a sus usuarios, y les ayuda a ser mejores usuarios al mismo tiempo y por supuesto se convierte en una app mucho mejor para realizar recomendaciones. También consigue que sus usuarios nuevos no se agobien pensando que tienen que ponerse a hacer Chek-In como locos.

foursquare

Además, ahora se podrá contar en seguida con «zonas de calor» de las zonas más visitadas por los usuarios y no solo los aislados Check-In, que no nos proporcionan una información tan completa. Eso sí, tendremos que tener activado el WiFi, 3G o GPS activado, ya que sino es especialmente complicado que una aplicación pueda detectar dónde nos encontramos. La app que se encargará de todo esto será Swarm (disponible con petición previa en este web swarmapp.com), una app que será complementaria a Foursquare. Además de lo anterior también nos ayudará a encontrar amigos cerca y  compartir nuestra propia ubicación.

Sin embargo, todavía no vamos a poder disfrutar de todas estas revolucionarias mejoras, aunque en el próximo mes veremos como una de las redes sociales más populares se convertirá en una aplicación magnífica. Algunos hablan de que este cambio puede convertirse en un error grave, pero para nosotros no es más que una interesante mejora.

Si quieres descargar Foursquare, solo tienes que pulsar sobre el botón verde en este mismo post en el que reza «Play Store».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.