Premio al teléfono más resistente de 2019

¿Estas buscando un celular que soporte rasguños o salpicaduras de agua y al mismo tiempo que tenga funciones bastantes atractivas? Entonces esta entrada te será de gran utilidad debido a que te hablaremos sobre algunos celulares que compiten por el premio de celular más resistente del 2019.

¿Cuáles son los móviles más resistentes del 2019?

En la actualidad se han desarrollados diversos móviles con alto nivel de resistencia, esto es debido a que los usuarios están buscando un móvil que le brinden funciones atractivas, pero al mismo tiempo que sea resistente a caídas o a salpicadura de agua. 

Muchos fabricantes elaboran móviles con especificaciones atractivas pero que descuidan el apartado de resistencia y existe un segmento de usuarios en el mercado que desean sacrificar funciones o aspecto estético por una mayor resistencia. Existen diversos móviles bastante resistentes en este 2019, sin embargo, te hablaremos sobre los dos mejores móviles de esta categoría que se presentaron en el  MWC 2019.

Crosscall Trekker – X4

Este celular es perfecto para los deportistas que son amantes de la fotografía, esto es debido a que cuenta con la incorporación de una estupenda cámara de acción que facilita el proceso de tomar fotografías en movimiento, dicha cámara es de una resolución de 12MP.  

Este móvil cuenta con una pantalla F”HD  de 5,5”, este dispositivo cuenta con sistema operativo Oreo o también conocido como Android 8.1. Un aspecto gradioso de este móvil es su potente batería la cual es 4400 mAh.

NOA Hummer 2019

Es un móvil robusto y resistente pero que al mismo tiempo es atractivo esteticamente debido a que cuenta con una tapa trasera de cuero la misma hace que el dispositivo se vea con elegancia. Con relación al apartado de especificaciones tenemos que es un móvil que cuenta con una pantalla HD+ y cuenta con u potente procesador Mediatek. 

El apartado fotográfico no te dejara mal debido a que cuenta con dos lentes en la parte posterior una trasera principal de 13MP y una angular de 2MP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.